Justin Bieber se olvida de los problemas con tierno abrazo a Hailey Baldwin. (Foto: @haileybieber)
Justin Bieber

El cantante viene atravesando un difícil momento luego de la polémica por su enfrentamiento con Taylor Swift; sin embargo, parece que ha encontrado la paz en su hogar, junto a su esposa Hailey Baldwin.

Pese a las críticas en su contra, luego que Taylor Swift dejará entrever que Justin Bieber le fue infiel a Selena Gomez, el cantante canadiense se viene enfocando en su música y su vida familiar.

Así lo ha demostrado con su última publicación en Instagram, donde aparece, echado en su cama, abrazando a su esposa, quien duerme sobre su pecho.

Por si fuera poco, la romántica fotografía llega acompañada de un emotivo mensaje, que lejos de crear polémica, demuestra que la relación entre Justin Bieber y Hailey Baldwin marcha mejor que nunca.

“Mis labios se ponen celosos de mis brazos porque puedo sostenerte con ellos”, es la leyenda de la publicación realizada por Justin Bieber en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

My lips get jealous of my arms cuz I can hold you with them

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

La fotografía ha generado opiniones divididas entre los seguidores del cantante. Algunos seguidores comentan que lo mejor es refugiarse en su familia para superar esta etapa; sin embargo, otro grupo de fanáticos le recuerda sin cesar lo mal que se portó con Selena Gomez.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC