Hailey Baldwin y su provocador beso a Kendall Jenner el día de su boda con Justin Bieber. (Foto: Instagram)
Justin Bieber: Hailey Baldwin y su provocador beso a Kendall Jenner el día de su boda

y se casaron por segunda vez. La boda religiosa se realizó en un lujoso hotel en Carolina del Sur, Estados Unidos, y dentro de la lista de invitados famosos resalta la presencia de  

Prueba de ello son las fotos que subió la socialité en su cuenta de Instagram, y entre las que figura una que llamó mucho la atención. ¿El motivo? 

Resulta que en esta imagen, Hailey Baldwin le da un beso muy cerca a los labios a Kendall Jenner. La imagen está acompañada de un mensaje en el que ratifica la gran amistad que mantiene con la esposa de Justin Bieber.  

Además de esta foto, Kendall también subió otras imágenes y videos luciendo su vestido y acompañada de varias amigas y quien sería su pareja.  

Respecto al matrimonio religioso de Justin Bieber y Hailey Baldwin, también acudieron a la ceremonia las hermanas Hadid, Ed Sheeran y Usher.  

Hay que recordar que en noviembre de 2018, Bieber y Baldwin se casaron en una ceremonia discreta realizada en New York y de la que no dieron muchos detalles. 

Incluso, Justin Bieber anunció su matrimonio civil con Hailey Baldwin a través de sus redes sociales, lo cual generó diversas reacciones de sus fans. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC