¡Ya fuiste, Selena! Justin Bieber y Hailey Baldwin y su singular forma de confirmar que ya son marido y mujer | FOTOS

La pareja, que hace un tiempo fueron sorprendidos saliendo del registro civil de Nueva York, confirmaron a través de sus redes sociales que son esposos.

Justin Bieber y Hailey Baldwin
Justin Bieber y Hailey Baldwin
Justin Bieber y Hailey Baldwin
Justin Bieber
Así fue el inusual Halloween de Justin Bieber y Hailey Baldwin (Foto: Getty Images)

Los fanáticos de Selena Gomez perdieron toda esperanza que la cantante retome su relación amorosa con Justin Bieber , sobre todo luego que el cantante confirmara a través de sus redes sociales que está casado con la modelo Hailey Baldwin , quien también dejó de lado su apellido paterno para pasarse a llamar Hailey Bieber, tal como se muestra en su cuenta de Instagram.

Justin Bieber y Hailey Baldwin decidieron que no tenían por qué esconder su verdadero estado civil a pesar que muchas fanáticas criticaron a la pareja por no tener un mínimo de consideración con Selena Gomez, quien aún está en etapa de recuperación tras su ingreso a una clínica por querer atentar contra su vida.

Justin Bieber se ha declarado enamorado de su esposa Hailey Baldwin y que es con ella con quien quiere pasar el resto de sus días, por lo que ya no duda en dedicarle tiernas palabras de amor en sus redes sociales o frases como "mi esposa es asombrosa".

En tanto, Hailey Baldwin hizo explotar la red cuando de pronto cambió su apellido de Baldwin por el de Bieber en su cuenta de Instagram.

La pareja se comprometió en julio pasado durante unas vacaciones en las Bahamas y sorprendieron a todos sus fanáticos, ya que un par de meses antes Justin Bieber se lucía de la mano con Selena Gómez, con quien retomó su relación tras su delicado trasplante de riñón.

Ver esta publicación en Instagram

Hunny buns punkin

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

Ir a portada