Justin Bieber y los Jonas Brothers bromearon una vez más con polos. (Foto: AFP)
Justin Bieber y los Jonas Brothers vuelven a bromear entre sí con polos en los que aparecen

Hace unos días, lució una camiseta totalmente blanca y que llevaba estampada una foto de los , aunque en su etapa adolescente. La imagen fue compartida por Nick Jonas en Instagram con el mensaje “él la tiene”. 

Varias semanas después, Joe Jonas sorprendió durante uno de los partidos del US Open, al lucir una camiseta con el estampado de la foto del cantante canadiense con el polo en el que aparecen él y sus hermanos.  

Así como lo lees, el integrante de los Jonas Brothers usó la foto de Justin Bieber con un polo de ellos y decidió colocarlo en una camiseta. 

Y si pensaban que la broma culminaría con esta última imagen de Joe Jonas, la respuesta es no. Prueba de ello es una reciente imagen de Justin Bieber

En esta, el intérprete de “Sorry” aparece luciendo la foto de Joe Jonas en el US Open, es decir, aquella en la que el cantante nacido en Canadá aparece con una foto de la banda.  

Hay que recordar que entre Justin Bieber y los Jonas Brothers existe una gran relación

Por ello, no sorprendería que en los próximos días, alguno de los integrantes de la banda vuelva a bromear con el cantante canadiense y que este les responda. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC