Justin Bieber publica misterioso mensaje en medio del polémico enfrentamiento con Taylor Swift. (Foto: AFP)
Justin Bieber

El cantante canadiense, al parecer, quiere dejar atrás la polémica con , y para eso ha compartido un misterioso mensaje a través de sus redes sociales.

Mediante su cuenta de Instagram, Justin Bieber escribió un mensaje que estaría dedicado a la intérprete de “Shake it off” y “Our Song”.

“Buenos días a todos, hoy es un nuevo día y un nuevo comienzo. Siempre comienza el día con una mente y una actitud positivas. Que tengas un buen y bendecido día”, es la leyenda de su primer post en Instagram.

“Nunca permitas que las personas negativas a tu alrededor perturben quién eres, a dónde vas en la vida o arruina todas las bendiciones y la felicidad que recibirás”, escribió Justin Bieber en un segundo post.

Sus publicaciones han generado comentarios divididos. Por un lado, un grupo de fanáticos señalan que está bien que Justin de vuelta a la página rápidamente; sin embargo, otros señalan que es “una cobardía” manifestarse en contra de una mujer.

Cabe señalar que la polémica empezó luego que Taylor Swift acusara a Justin Bieber de hacerle bullyng. Tras esto, el cantante escribió un extenso comunicado donde invitaba a conversar a ‘Tay Tay’; sin embargo, no todo salió como esperaba.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC