Justin Bieber se prepara para Coachella con esta fotografía junto a Kendall Jenner. (Foto: AFP)
Justin Bieber se prepara para Coachella con esta fotografía junto a Kendall Jenner (Foto: AFP)

El cantante canadiense , quien al parecer lanzaría una colaboración la próxima semana, compartió una imagen en que evidencia su experiencia en Coachella junto a .

Justin Bieber y la mejor amiga de su esposa, Kendall Jenner, asistieron al festival de Coachella en 2015 y según E! News se rumoreaba que en ese entonces, ambos tenían una gran química.

“Más le vale a Coachella que sea tan bueno como este año”, escribió en Instagram Justin Bieber junto a la hilarante fotografía, donde tanto él como Kendall Jenner tienen gestos de incomodidad.

"Jajajajajaja, esta foto siempre me hace reír", escribió Hailey Baldwin en la postal de Justin Bieber, mientras Kendall Jenner comentó: "JAJA. Estoy muerta".

Justin Bieber asistirá a esta edición de Coachella, probablemente junto a su esposa, la cual ha creado gran expectativa entre los fanáticos del evento anual.

Asimismo, Kendall Jenner también iría, pues la modelo no ha faltado a las últimas celebraciones del festival.

, Childish Gambino, Janelle Monáe y Tame Impala lideran el cartel de Coachella 2019, que también contará con artistas latinos como Bad Bunny, J Balvin y Rosalía.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC