El cantante decidió cambiar de look tras su compromiso con Hailey Baldwin. (Foto: @justinbieber)
Justin Bieber

¡ en modo retro! El cantante canadiense decidió cambiar su look, a pesar que prometió no cortarse el cabello hasta que crezcan hasta sus pies. El intérprete fue captado ingresando a una barbería junto a su novia Hailey Baldwin, donde se realizó un nuevo corte y sorprender a sus seguidoras por como quedó y hasta lo compararon con un conocido actor de Hollywood muy famoso en los años 90.

Justin Bieber ingresó temprano con su prometida Hailey Baldwin. En las imágenes que recorren las redes sociales se puede ver al intérprete de 'Sorry' muy animado y conversador mientras que el barbero hace su trabajo y le consulta cómo quiere su corte de cabello. Tal parece que el cantante ya prepara todo para subir al escenario nuevamente y para su .

Para sorpresa de sus fans, el músico Justin Bieber ingresó a una barbería de amplias ventanas dando pie a que los paparazzi puedan captar cada instante de su renovación de look.

La pregunta es, ¿Cómo luce ahora Justin Bieber? Si bien se cortó el cabello, luce un volumen similar, pero con un peinado más pronunciado hacia atrás. En redes, sus seguidoras no dudaron en resaltar el gran atractivo del cantante.

Incluso algunos lo han comparado con el peinado del actor estadounidense Stephen Baldwin en los años 90’s. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC