Justin Bieber y Selena Gomez terminan y madre del canadiense le escribe este mensaje a su exnuera

Justin Bieber y Selena Gomez se separaron por segunda vez, según recientes rumores de la prensa internacional.

Selena Gomez, Justin Bieber y su mamá
Selena Gomez
Selena Gomez
Selena Gomez es captada besando a Justin Bieber
Selena Gómez
Selena Gómez y Justin Bieber fueron 'ampayados' besándose
Justin Bieber y Selena Gomez
Justin Bieber y Selena Gomez
Justin Bieber y Selena Gomez
Justin Bieber y Selena Gomez
Justin Bieber y Selena Gomez
Justin Bieber y Selena Gomez
Justin Bieber y Selena Gomez
Justin Bieber y Selena Gomez
Justin Bieber y Selena Gomez

Hace unos días recibimos la noticia del rompimiento de Selena Gomez y el cantante canadiense Justin Bieber. Y es que después de haber ilusionado a sus millones de seguidores en el mundo con su regreso, las peleas hicieron que terminen por segunda vez.

Según E! Entertainment, una fuente cercana a la expareja indicó que Selena Gomez y Justin Bieber venían pelando mucho últimamente. ‘Estaban teniendo muchos desacuerdos recientemente y una pelea fue tan fuerte que hizo que cortaran’, indicó.

Sin embargo, la fuente reveló que a pesar de los malentendidos, Justin Bieber y Selena Gomez regresarán. ‘Han estado en contacto todo este tiempo y sus sentimientos no han cambiado. Ellos absolutamente regresarán y aún no han terminado, pero necesitan pasar algo de tiempo alejados’, agregó.

A una semana de la supuesta separación, una noticia sobre la parejita del momento ha calado en sus seguidores. Se trata de un mensaje de Pattie Mallette, la madre de Justin Bieber, para su exnuera, Selena Gomez.

Todo empezó cuando Selena Gomez colgó en su cuenta oficial de Instagram una fotografía de su segunda colección de ropa. La madre de Justin Bieber no se aguantó y se atrevió a comentar el post de su exnuera.

Aunque solo puso tres emoticones de serpentina a modo de felicitación, fue un gesto que nos dejó muy claro que entre Pattie Mallette y Selena Gomez no hay ningún rencor a pesar de que la cantante rompió con Justin Bieber.

La que podría estar más que feliz es Mandy Teefey, la mamá de Selena Gomez. Y es que ella nunca estuvo de acuerdo con el romance entre su hija y Justin Bieber, puesto que el canadiense le hizo mucho daño hace algunos años, cuando estuvieron juntos por primera vez.

Según la prensa norteamericana, Selena Gomez estaba cansada de la actitud de su madre, quien dijo que bajo ningún motivo vería con buenos ojos su relación con Justin Bieber. Frente a esta actitud, la estrella juvenil hasta pensó en casarse en secreto, según rumores.

Justin Bieber y Selena Gomez en Laguna Beach antes del Día de San Valentín | TMZ

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada