y protagonizaron una de las relaciones más polémicas del mundo del espectáculo. Si bien hace más de dos décadas no están juntos, el cantante ha mostrado el gran aprecio que tiene por la ‘Princesa del pop’ ante la situación que afronta con su padre por el manejo de sus bienes.

Mediante su cuenta de Twitter, el cantante estadounidense afirmó que, tras lo declarado por su expareja, todos deberían apoyarla. “Después de lo que vimos hoy, todos deberíamos apoyar a Britney en este momento”, señaló.

Del mismo modo, manifestó su molestia por los terribles momentos que vive la intérprete de “Toxic” por su padre, Jamie Spears, quien tiene su tutela. “Nadie NUNCA debería ser retenido en contra de su voluntad … o tener que pedir permiso para acceder a todo por lo que han trabajado tan duro”, afirmó.

“Jess (su esposa) y yo enviamos nuestro amor y nuestro apoyo absoluto a Britney en estos momentos. Esperamos que los tribunales y su familia hagan las cosas bien y la dejen vivir como ella quiera vivir”, siguió en un hilo en la red social.

El cantante dejó de lado su pasando con la cantante y espera que su situación cambie. “Independientemente de nuestro pasado, bueno o malo, y no importa cuánto tiempo haya pasado … lo que le está ocurriendo no está bien. Ninguna mujer debería tener restricciones para tomar decisiones sobre su propia cuerpo”, concluyó.

El pasado miércoles, Spears se presentó ante el Tribunal de Los Ángeles para contar su testimonio. Ella pide su padre ya no sea su tutor, pues se habría aprovechado de su fortuna.

“No soy feliz”, “no puedo dormir” y “me sentí drogada”, fueron los términos que usó Spears para retratar lo que vive.

VIDEO RECOMENDADO

La respuesta de Justin Timberlake a Britney Spears tras recordar su rompimiento