Justin Timberlake recibió un doctorado honorario del Colegio de Música de Berklee. (Foto: AFP)
Justin Timberlake

El cantante viene cosechando grandes éxitos en su carrera y, premio a su esfuerzo y contribución a la música, el Colegio de Música de Berklee le otorgó un doctorado honorario.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el cantante estadounidense compartió la noticia con una fotografía junto a su diploma. En la imagen aparece con una toga de graduación y se muestra “agradecido y honrado”.

"Ningún sueño es demasiado grande. Confía en mí... Soy un doctor, pero de verdad. GRACIAS al Colegio de Música de Berklee por este increíble honor", escribió como leyenda de su fotografía Justin Timberlake.

En tan solo 24 horas desde su publicación, la fotografía del intérprete de “SexyBack” y “Cry Me a River” ya cuenta con más de 571,378 ‘Me gusta’ y miles de comentarios que felicitan al cantante por su galardón.

Entre dichos comentarios figuran los nombres de grandes personalidades de la industria del entretenimiento como su esposa Jessica Biel, Dwayne "The Rock" Johnson, Reese Whiterspoon, Matt Cutshall, entre otros. 

Recordemos que la institución anunció en marzo del presente año que, junto a Justin Timberlake, la distinción también la recibirían Missy Elliot y Alex Lacamoire.

En el pasado, artistas de la talla de Plácido Domingo, B.B. King, Juan Luis Guerra y la boricua Rita Moreno han sido galardonados con este honor como reconocimiento por sus logros e influencias en la música.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC