Tany, cantante de 22 años
Tany, cantante de 22 años

Una triste noticia para el mundo del . El cantante Tany de 22 años falleció el sábado 14 de abril en horas de la madrugada después de sufrir un accidente automovilístico. Según reportes de la policía, el joven intérprete estaba manejando su auto, acompañado de un amigo.

Se sabe que Tany regresaba a su casa después de realizar diligencias personales. El auto colapsó contra una estructura de la vía y se incendió inmediatamente. Debido al fuego, no se puede determinar la identidad de la persona que acompañaba al cantante de K-pop.

La agencia representativa de Tany informó que el joven de 22 años era hijo único y que sus padres aún están en shock. Lamentablemente, el cantante de K-pop estaba a punto de lanzar un álbum en los próximos meses.

Tany debutó el 2016 con una canción llamada 'Always remember', en memoria de todas las personas víctimas del naufragio del Sewol. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC