Sulli (fx) falleció a los 25 años en Corea del Sur
Sulli (fx) falleció a los 25 años en Corea del Sur

aún no deja de sorprender en el mundo del . La joven cantante y actriz fue encontrada sin vida en su vivienda por su representante. Pese a pedir primeros auxilios a los paramédicos, la artista ya había fallecido.

Las investigaciones para determinar las causas exactas de su muerte ya iniciaron y de presentaba signos de haber sufrido un paro cardíaco y parálisis post-muerte.

La agencia de Sulli, SM Entertainment, ha publicado un nuevo comunicado anunciando que el funeral de la artista se realizará en estricto privado con solo la familia y amigos más cercanos.

Por ese motivo, se exhortó a los reporteros y hombres de prensa respetar estos deseos. "Pedimos a los reporteros entender con un corazón generoso. Les pedimos que cooperen para que el último viaje de Sulli sea hermoso", se lee en el corto comunicado.

La muerte de Sulli es una de las más impactantes de los últimos años. El 18 de diciembre de 2017 falleció Kim Jong-hyun, uno de los integrantes de la banda SHINee, perteneciente a la misma agencia de la joven actriz.

En el Perú, mueren más de 1000 personas al año por suicidio. Si necesitas ayuda a conoces a alguien que la necesite, llama a la línea de atención gratuita 113 Salud o acude al Centro de Salud más cercano a tu domicilio.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC