Karol G y Anuel AA llegaron a Lima para el concierto que ofrecerán en el Jockey Club. (Foto: @karolg)
Karol G

¡La espera terminó! y llegaron al aeropuerto Jorge Chávez de Lima la noche del último miércoles a bordo de un vuelo privado, para el concierto que ofrecerán hoy.

La cantante colombiano y el trapero puertorriqueño aterrizaron en suelo peruano cerca a las 10 p.m. procedentes de Chile, donde ofrecieron dos presentaciones en las que lograron reunir a más de 57,000 personas.

El show que ofrecerán Karol G y Anuel AA en Lima se llevará a cabo en la zona conocida como La Pelousse del Jockey Club del Perú, ubicado en el distrito de Monterrico.

El acceso al público será desde las 5 p.m., pero el recital se iniciará a las 9 p.m. Los famosos artistas tendrá como teloneros a la agrupación musical europea “No Name”.

Los fanáticos de Karol G y Anuel AA esperan que interpreten canciones como “Ahora me llama”, “Mi cama”, “Pineapple”, “Amanece”, “Ella quiere beber”, “Bebé”, así como “Culpables” y “Secreto”, que son sus temas en conjunto.

Las entradas aún están a la venta en los módulos de Teleticket en los siguientes locales: Bajada Balta, Intralot de Encalada y Megaplaza y en las boleterias en el mismo Jockey Club.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC