Karol G sobre trabajar con Anuel AA: “Es mi equipo perfecto” (Fotos: Instagram)
Karol G sobre trabajar con Anuel AA: “Es mi equipo perfecto” (Fotos: Instagram)

La artista colombiana de 28 años, Karol G, quien está viviendo uno de los mejores momentos en su carrera musical, ha tenido el placer de trabajar con su novio Anuel AA y confesó que forman un “equipo perfecto” y “lo más hermoso” que le sucedió en la industria musical.

Karol G se entrevistó con Entertainment Tonight en Las Vegas y reveló lo feliz que está de poder alcanzar el éxito juntos.

“(Colaborar con Anuel AA) Es la cosa más hermosa que me está sucediendo en este momento porque estamos celebrando todo juntos […] Estoy haciendo lo que amo”, expresó Karol G al portal.

La cantante confesó que su gira con Anuel AA tuvo bastante acogida y que tuvieron que agregar más fechas: “Cinco citas y todas se agotaron […] Esto es solo amor y pasión. Estoy muy feliz de que a la gente le guste vernos”.

Karol G habló sobre su nuevo álbum y el reto de trabajar con nuevos sellos discográficos: “Estoy haciendo el show, alianzas con diferentes sellos, ¿qué sigue? ¿Qué más? Estoy súper emocionada de ir al siguiente nivel al lanzar mi nuevo disco, Ocean”.

Asimismo a través de Instagram la cantante de reguetón les contó a sus seguidores que actualmente está realizando su tour con Anuel AA, que han sido nominados a los premios Billboard, donde cantarán por primera vez juntos en la ceremonia y que recibieron hoy el disco de Diamante por “Culpables” y “Secreto”.

"Andamos de Tour, juntos y separados, en conciertos por todo el mundo [...] cada uno haciendo cosas increíbles en nuestras carreras [...] y hoy recibimos disco de Diamante para Culpables y Secreto... MI EQUIPO PERFECTO", escribió Karol G en Instagram.

Karol G y Anuel AA interpretarán sus dos colaboraciones en el escenario de los Billboard Latin Music Awards el jueves por la noche.

En su edición 21, la ceremonia de los premios Billboard Latino volverá a realizarse en Las Vegas, Estados Unidos, y se transmitirá en vivo por la cadena Telemundo.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC