Karol G cautiva a sus millones de seguidores en Instagram con sensual fotografía en bikini. (Foto: @karolg)
Karol G

atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera artística tras el lanzamiento de su más reciente álbum de estudio “Ocean”, con el que está teniendo una gran acogida.

En medio de la promoción de su disco, la intérprete de “Mi cama” y “Secreto” ha decidido compartir una nueva fotografía en bikini con la que se ha ganado el halago de sus millones de seguidores.

En tan solo 24 horas desde su publicación, la fotografía de Karol G cuenta con más de 2’253,214 ‘Me Gusta’ y miles de comentarios que resaltan su belleza física.

Ver esta publicación en Instagram

O C E A N

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg) el

Al parecer, esta fotografía fue tomada en medio del rodaje de alguno de los próximos videoclips que estrenará la artista de música urbana.

Cabe señalar que la nueva producción discográfica de Karol G cuenta con temas inéditos de la cantante e incluye algunas colaboraciones con sus colegas J Balvin, Maluma, Nicky Jam, entre otros.

A continuación, te dejamos la lista de canciones que conforman el nuevo disco de Karol G. El audio de la mayoría de ellas, ya está disponible en la cuenta oficial de YouTube de la artista:

1.- Ocean
2.- Punto G
3.- Love with quality Ft. Damian Marley
4.- Baby
5.- Sin corazón
6.- Dices que te vas Ft. Anuel AA
7.- Pineapple
8.- La vida continuó Ft. Simone + Simaría
9.- Bebesita
10.- Culpables Ft. Anuel AA
11.- Mi cama
12.- La ocasión perfecta Ft. Yandel
13.- Créeme Ft. Maluma
14.- Go Karo
15.- Mi cama remix FT. Nicky Jam + J Balvin
16.- Yo aprendí Ft. Danay Suárez

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC