Karol G disfruta de su travesía por París a bordo de un yate. (Foto: @karolg)
Karol G

La cantante colombiana es una de las artistas latinas más reconocidas del mundo y cuenta con una agenda de presentaciones muy saturada; sin embargo, siempre se da un tiempo para disfrutar de la belleza de las ciudades que recorre.

En esta oportunidad, la intérprete de “Punto G” y “Ocean” compartió una fotografía de ella a bordo de un yate que recorre los ríos que rodean a la famosa torre Eiffel.

Lo curioso de la imagen, es que Karol G rompe todos los esquemas y aparece en el yate vestida con un buzo amarillo, color que resalta en la leyenda de su publicación.

“Amarillo, el color del éxito”, escribió Karol G como el mensaje que acompaña su fotografía, la cual cuenta con más de 355,957 ‘Me gusta’ en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Le jaune, la couleur du succès

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg) el

Además, los comentarios felicitan su originalidad y el osado estilo de la cantante de reguetón. “Eres hermosa”, “Me encanta tu estilo”, “Usted si sabe de colores, parcera”, entre otros son los halagos que recibió Karol G.

Cabe señalar que hace tan solo unos días, la cantante colombiana compartió escenario con su compatriota J Balvin en Frankfurt, Alemania. Ambos interpretaron a dúo el remix de “Mi cama”.

Ver esta publicación en Instagram

@jbalvin Hoy me sentí muy feliz y MUY AGRADECIDA

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg) el

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC