La cantante de reggaetón explicó el motivo de su separación. (Foto: @BullNene)
Karol G

Eran una de las parejas más estables, pero no siempre todo termina como se espera. La cantante de reggaetón anunció que está separada de su pareja, el productor René Cano, más conocido como ‘Bull Nene’.

La pareja hizo pública su relación a finales del año pasado con algunas fotografías compartidas en la cuenta oficial de de la cantante Karol G.

Ver esta publicación en Instagram

Conocer la nieve ✔️🇨🇭🤶🏾#minegrita mata.

Una publicación compartida por Rene Cano (@bullnene) el

Desde ese momento, no se supo de alguna pelea o algún distanciamiento entre ellos hasta ahora. La cantante de “A Ella” y “Pineapple”, confesó al programa colombiano ‘Lo sé todo’ los motivos de su separación.

“Estábamos dejando muchas oportunidades laborales por buscar de cierta manera cómo estar, cómo vernos, cómo todo. Lo más sano era tener un tiempo de enfocarnos”, manifestó Karol G.

Asimismo, la cantante aseguró que mantiene una buena relación con el reconocido productor, que se adoran y no descartó la idea de retomar su relación en un futuro.

Cabe señalar que Karol G acaba de lanzar su nuevo tema “Culpables” junto al cantante de trap Anuel AA. El videoclip del tema ya cuenta con más de 35 millones de vistas en YouTube.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC