Si bien Karol G disfruta de España, siempre recuerda a Anuel. (Foto: karolg)
Karol G feliz por presentaciones en España, pero no olvida a Anuel [FOTO]

está por cumplir 50 días de gira, de los cuales 40 los ha pasado en España. Esto lo hizo saber a través de una publicación en Instagram en la que precisa que está fascinada con el país europeo. 

“40 días aquí, nos quedan 10 y no los estoy contando porque ¡¡ME ENCANTAS, ESPAÑA!!”, escribió en su red social la popular cantante colombiana.  

Sin embargo, pese a disfrutar de su gira, Karol G no olvida a su actual pareja. Nos referimos a Anuel, con quien vive un romance mediático desde hace varios meses. 

Así, pues, la intérprete colombiana subió una foto junto a Anuel con el mensaje “que me lo traigan”, lo que ratifica lo mucho que lo extraña. 

Hay que precisar que luego de grabar el tema “Culpables”, iniciaron los rumores sobre un romance entre Karol G y Anuel, quien hace poco había salido de prisión, luego de ser acusado por portar armas de forma ilegal. 

Posteriormente, Anuel AA fue invitado a algunas de las presentaciones de Karol G y empezaron los besos en medio del escenario, lo que en un principio fue tomado como publicidad para ganar mayor popularidad.  

Sin embargo, hasta el momento Anuel y Karol G mantienen su relación, la cual confirmaron con el lanzamiento del tema “Secreto”. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC