Es probable que cuando escuches el nombre de Carolina Giraldo Navarro no sepas de quién estamos hablando. Pero si mencionamos a , es probable que hayas comprendido que nos referimos a uno de los rostros más conocidos del género urbano.

Karol G nació en Medellín, Antioquia (Colombia) el 14 de febrero de 1991 y desde muy pequeña estuvo cerca de la música, pues su padre también era músico. Hoy, con 27 años, ha comenzado a cosechar todos los triunfos que sembró desde que tenía uso de razón.

En muchas ocasiones hemos escuchado mencionar a la cantante colombiana que recuerda muchos sus inicios, sobre todo lo que otros compañeros de la industria le sugerían: desistir en su intento de incursionar en la música urbana porque ese género "no era para las mujeres, ya que lo que cantaban los hombres no tenía cabida para ellas".

Y como ya todos sabemos, esas palabras para Karol G no significaron nada y no hicieron que se rinda. Sus millones de reproducciones en YouTube demuestran que no se equivocó. Así como sabe del éxito que logró la reggaetonera, también hemos visto como ha sido su transformación física a lo largo de todos estos años. En sus redes sociales podemos ver el antes y después que la misma artista se encarga de compartir.

El antes y después de Karol G

Cuando se trata de hablar de los cambios que ha atravesado su cuerpo, Karol G es una que no se calla nada. La cantante colombiana ha confesado cuántas veces ha pasado por el quirófano y cómo lucía antes de ser tocada por un bisturí.

Mira el antes y después de la artista colombiana que triunfa en la industria musical:

ANTES…

DESPUÉS…

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC