Karol G grabó el tema oficial de "Los locos Addams". (Foto: @karolg)
Karol G grabó el tema oficial de "Los locos Addams" junto a Snoop Dogg y Migos

A través de su cuenta de Instagram, anunció que grabó el tema oficial de la película animada de "Los locos Addams" junto a Snoop Dogg, Migos y con la colaboración de la agrupación Rock Mafia. 

La publicación de la pareja de Anuel AA contiene el teaser de la cinta basada en la recordada serie que también inspiró a otras películas. 

“¿Adivinen quién canta en la canción oficial de la película de la Familia Adams? 'MY FAMILY' junto a Migos, Snoop Dogg y Rock Mafia”, escribió la colombiana en su red social. 

Al finalizar el mensaje, Karol G recomendó a sus seguidores no dejar de ver el tráiler de la película, que estará en cines desde el 11 de octubre. 

Respecto a la actualidad de la colombiana, hay que mencionar que hace poco participó en un concierto gratuito en su natal Medellín. 

Al evento asistieron más de 100,000 personas, tal como se aprecia en el video que compartió en su cuenta de Instagram y que generó un gran número de “me gusta” y comentarios. 

“El día de ayer se convirtió, por lejos, en el mejor día de mi vida. Esta canción se la dedico a esas más de 100 mil personas que me acompañaron ayer, sin ustedes nada tendría sentido ¡Gracias!”, escribió Karol G.  

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC