Karol G mantiene fotos junto a su expareja y los fanáticos de Anuel AA la critican. (Foto: @karolg)
Karol G

La cantante mantiene una estable relación con el puertorriqueño Anuel AA; sin embargo, ha sido blanco de críticas por mantener fotografías de su expareja, René Cano, en su cuenta oficial de Instagram.

Aunque seguramente la intérprete de “Mi cama” haya decidido no borrarlas porque no esconde su pasado o simplemente se olvidó, este hecho ha generado muchos reclamos de parte de los seguidores de Anuel AA, quienes consideran una “falta de respeto” a su relación actual.

Algunos seguidores de Karol G han compartido sus fotografías al lado del productor musical Bull Nene, y han criticado que se mantengan en su red social.

Ver esta publicación en Instagram

By my side @bullnene

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg) el

“Qué raro que no las hayas borrado aún”, “Mejor sería que borres estas fotos porque los malos comentarios pueden lo que has construido con Anuel AA”, “Que mala onda”, son algunos de los comentarios que han hecho sus críticos.

Por su parte, Bull Nene no mantiene ninguna fotografía de Karol G en su perfil de Instagram. Las únicas imágenes que tiene son en las que aparece junto a Carolina, la hermana de J Balvin, su actual pareja.

Ver esta publicación en Instagram

Mi amada, Una historia bestsellers.

Una publicación compartida por Rene Cano 🇨🇴 (@bullnene) el

Mientras tanto, Karol G mantiene una relación con Anuel AA, con quien comenzó a salir durante el rodaje de su videoclip “Culpables”. Desde entonces se han convertido en una de las parejas más queridas del género urbano.

Recordemos que Karol G y Bull Nene dieron a conocer su relación a finales de 2017 y su romance duró menos de un año.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC