Karol G se mostró emocionada de reencontrarse con su perro Otto luego de seis meses. (Foto: @karolg)
Karol G

Los últimos meses, ha tenido una agenda laboral muy apretada, inmersa en su gira "Culpables Tour", que realizó junto a Anuel AA por todo Latinoamérica y la grabación de su álbum "Ocean"; además de otras presentaciones que tenía pactadas.

Es por ello que Karol G ha debido estar alejada de su casa y su familia, pero también de alguien que ocupa un lugar muy especial en su corazón: su perro Otto, un bobtail inglés que la espera siempre que llega a su natal Colombia.

Y apenas llegó a Medellín, Karol G fue a ver a su engreído y se mostró emocionada de reencontrarse con él luego de seis meses. Así lo dejó ver la intérprete de "Punto G" en su cuenta de Instagram, donde compartió una fotografía junto a Otto.

"Después de 6 meses @otto_kg", escribió Karol G junto a la instantánea que está a punto de alcanzar los dos millones de "Me gusta" y en los comentarios, los seguidores de la cantante destacan la belleza del animal.

Ver esta publicación en Instagram

Después de 6 meses @otto_kg

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

En su post, Karol G también dejó en evidencia que Otto tiene su propia cuenta de Instagram, donde se pueden apreciar muchas fotografías en las que este animalito aparece viviendo una vida de ensueño, que seguramente muchas personas envidiarían.

Ver esta publicación en Instagram

Nadie sabe lo que siento cuando estoy junto a mami @karolg

Una publicación compartida de Otto (@otto_kg) el

Ver esta publicación en Instagram

Te extraño mami

Una publicación compartida de Otto (@otto_kg) el

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC