El padre de Karol G explicó las razones por las que la cantante no quiso grabar "Sin Pijama" junto a Becky G. (Foto: @karolg)
Karol G

Antes de pensar en Natti Natasha para grabar su pegajoso tema “Sin Pijama”, Becky G le propuso a que sea ella quien participe en su colaboración, que terminó siendo un éxito cuando se estrenó en abril de 2018. Sin embargo, la cantante colombiana se negó a hacerlo.

Tiempo después del lanzamiento de la canción, Karol G reveló que ella no participó en ese proyecto debido a que la letra contenía frases atrevidas y se hablaba de fumar marihuana. “Hay cosas con las que no concuerdo”, aseguró en aquella oportunidad.

Sin embargo, poco tiempo después, Karol G estrenó “Mi cama”, la cual tiene una sugerente letra. De esta forma el estilo de la artista cambió radicalmente y fue desde entonces que empezó su vertiginoso ascenso a la fama.

En este sentido, Guillermo Giraldo, padre de Karol G y quien también es responsable del éxito de la joven, acaba de ofrecer una entrevista al programa “Suelta la sopa” y en ella explicó las razones por las cuales de esta transición.

"Karol para esa fecha, pues lógicamente, nosotros veníamos haciendo canciones muy 'rositas' como se conoce en la industria. Cuando pasó lo de 'Sin Pijama', fue un tema muy exitoso y nosotros queríamos estar en él", indicó.

"(Luego de eso) nosotros tuvimos una conversación y pensamos que ella debía cambiar y atreverse, pensando además en lo que estaba pasando en la calle, en lo que le gusta a la gente... Ella tenía que atreverse", agregó.

Por otro lado, el "Señor G" también habló sobre la relación de su hija con Anuel AA y se mostró "totalmente de acuerdo". "Tuve la oportunidad de compartir mucho con él y que me di cuenta que una cosa es el artista en redes sociales y otra él". agregó.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC