Karol G hizo playback en inauguración de la Copa América 2019 y la critican duramente
Karol G hizo playback en inauguración de la Copa América 2019 y la critican duramente

La cantante colombiana de la , en el estadio Morumbí de Sao Paulo, en Brasil. La artista interpretó la canción oficial del torneo pero recibió duras críticas por el uso de playback.

'Vibra continente' es la canción de la Copa América 2019, interpretada por Karol G y Leo Santana, que recibió todo tipo de comentarios por no haber sido cantada en vivo. 

Pese a que la letra del tema invoca a la unión del continente, a vibrar y disfrutar juntos, todo lo contrario ocurrió en redes sociales pues muchos usuarios 'destruyeron' a la intérprete de 'Mi cama'.

Karol G saltó al escenario con un ajustado enterizo blanco que resaltó su figura, pero lo que atrajo toda la atención fue la pista musical que usó en la apertura del certamen deportivo.

El pasado 29 de mayo, Karol G anunció que se encontraba en Brasil, exactamente en el estadio Maracaná, grabando el videoclip oficial del tema de la Copa América 2019.

Lamentablemente, durante la inauguración de la Copa América 2019, Brasil está envuelta en huelgas y disturbios por el tenso clima político que se vive en el país carioca.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC