Karol G presentó el Live Performance de “Pineapple” a solo un día del estreno de su nuevo disco “Ocean”. (Foto: @karolg)
Karol G

Falta solo un día para el lanzamiento de “Ocean”, el nuevo álbum de que contará con una recopilación de sus éxitos y sus mejores colaboraciones. Como previa a su estreno, la artista urbana compartió el Live Performance de su tema “Pineapple”.

A través de su canal oficial de YouTube, Karol G publicó el video donde aparece con su característico micrófono rosado cantando el tema mientras una banda musical la rodea.

En menos de 12 horas el video de la intérprete de “Mi cama” y “Punto G” ya cuenta con más de 363,303 reproducciones. Además, los comentarios destacan la versatilidad de la artista.

El videoclip fue grabado en Islamodora, Florida y muestra a Karol G junto a su banda disfrutando de la música en una playa desierta. Cabe señalar que esta producción es una previa al lanzamiento de su disco “Ocean” el 3 de mayo.

Recordemos que este jueves 2 de mayo, Karol G y su pareja Anuel AA ofrecerán su esperado concierto en Lima en el Jockey Club del Perú como parte de su gira “Culpables Tour”.

Para esta noche se espera que los artistas interpreten temas como “Ahora me llama”, “Mi cama”, “Pineapple”, “Amanece”, “Ella quiere beber”, “Bebé”, “Culpables”, “Secreto”, entre otros éxitos.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC