Karol G realiza provocativo baile en pijama al ritmo de su canción Punto G. (Foto: @karolg)
Karol G

está viviendo el mejor momento de su carrera musical ya que además de estar inmersa en su gira “Culpables Tour”, que está realizando junto a su pareja el trapero puertorriqueño Anuel AA, hace unos días acaba de estrenar su canción titulada Punto G.

Y como una forma de promocionar su nuevo tema, Karol G realizó un provocativo baile al ritmo de Punto G. Fue la propia cantante colombiana la que colgó, en su cuenta de Instagram, un video en el que aparece en pijama mientras realiza sensuales movimientos.

Luciendo un camisón a rayas en tonos rosa con pequeños corazones, Karol G aparece en el clip contorsionando su bien trabajada figura. "La canción que me despeina", es el texto que acompaña el clip que tiene solo unos cuantos segundos de duración.

Ver esta publicación en Instagram

La canción que me despeina / @fashionnova

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

El clip compartido por Karol G en Instagram tiene hasta el momento más de tres millones 800,000 reproducciones y más de 6,600 comentarios de sus seguidores, quienes resaltan su belleza y sensualidad.

El video de Punto G, canción que formará parte del segundo álbum de estudio de Karol G titulado "Ocean", fue dirigido por José Emilio Sagaró y la atrevida letra del tema, muestra la seguridad de la intérprete colombiana respecto a su sexualidad.

Karol G llegará a nuestro país el próximo 2 de mayo para ofrecer un concierto junto en el Jockey Club junto con Anuel AA, con quien mantiene una relación desde finales del año pasado y con quien ya grabó dos canciones: "Secreto" y "Culpables".

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC