Karol G entre lágrimas revela haber culminado su disco. (Foto: @karolg)
Karol G

La artista ganadora de un Latin Grammy, compartió su felicidad con sus seguidores de al anunciar que entregó su álbum a la compañía discográfica con la que trabaja.

Karol G (28) relató que fue un momento significativo para ella y que espera que sus fanáticos lo disfruten porque es fruto de mucho esfuerzo.

“A mi gente le voy a dar lo mejor de Karol G […] Cada sonido, cada palabra, los días que pase sin dormir, todos esos meses que pensaron que estaba desaparecida, estaba dedicando mi vida a este álbum”, dijo la cantante colombiana en Instagram.

Karol G reveló que empezó a trabajar en su disco hace más de un año y que le ha traído mucha gratitud la reacción de su equipo: “Verle la cara a mi equipo de trabajo y a mi disquera de satisfacción cuando vieron el álbum fue todo”.

El primer disco de Karol G se lanzó en 2017, bajo el sello de Universal Latin y se ubicó en el top 2 de Billboard Latino.

Cabe señalar que hasta el momento la intérprete de “Pineapple”, no ha dado detalles sobre las canciones ni colaboraciones que tendrá su disco.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC