Karol G muestra su alegría tras multitudinario concierto en Marruecos: “Cantaron increíble conmigo”. (FOTO: AFP)
Karol G

viene realizando una breve serie de conciertos en lugares donde nunca antes se había presentado, el show más reciente fue en Marruecos, donde tuvo una gran acogida y lo agradeció en sus redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, Karol G compartió un video donde aparece ella, sentada sobre el escenario, cantando en un recinto totalmente lleno.

Sin embargo, más allá de la multitudinaria acogida, un detalle que llamó la atención de la intérprete de reguetón es que el público coreo su tema “Oasis” en español.

“En un país que no hablan tú idioma, ni usan tu alfabeto... Otro continente muy lejos y otras culturas... Cantaron increíble conmigo Marruecos, pero ninguna como esta #OCEAN”, fue la leyenda de su publicación.

Asimismo, Karol G ha dejado en evidencia que también es una de las artistas latinas más seguidas en redes sociales, y es que su publicación cuenta con más de 2’763,908 visualizaciones en sus primeras 24 horas.

Cabe señalar que la última canción que presentó la cantante urbana fue “Tú no amas”, una colaboración junto a su pareja Anuel AA, y los cantantes Arcángel, DJLuian y Mambo Kingz.

Ver esta publicación en Instagram

TÚ NO AMAS @anuel_2blea @arcangel @djluian @mambokingz

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg) el

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC