Karol Sevilla agradece a sus fans tras estar internada los últimos días.
Karol Sevilla agradece a sus fans tras estar internada los últimos días.

ASUSTÓ A SUS FANS. En medio de la promoción a su nueva canción “Nadie te entiende”, Karol Sevilla ha conmocionado a sus seguidores luego de publicar un video, el último martes 13 de julio, donde se le muestra hospitalizada. Según se conoció, la cantante se desvaneció antes de ser llevada al nosocomio.

Según el programa “Todo Para la Mujer”, la protagonista de la habría sido internada por complicaciones a sus amígdalas, que se ha visto afectado desde semanas anteriores.

LEE TAMBIÉN: ¿Chiky Bom Bom se queda sola? Pierde miles de seguidores tras amenazar a fan por frase en camiseta

“Empezó otra vez con el dolor de garganta y qué crees, ayer por la noche se desmayó”, relató la periodista Ana María Alvarado, quien compartió las primeras imágenes de la artista en el centro de salud.

Karol Sevilla es hospitalizada y alarma a sus seguidores: ¿Qué le pasó a la actriz de Disney?
Karol Sevilla es hospitalizada y alarma a sus seguidores: ¿Qué le pasó a la actriz de Disney?

A través de sus redes sociales, agradeció a todos sus fans por preocuparse por su estado de salud y aprovechó el momento para destacar la gran acogida que ha tenido su nuevo sencillo.

“Quiero agradecerles porque Nadie Te Entiende llegó al millón ya. Yo voy a estar aquí festejando en el hospital. Gracias por todo su amor, su cariño, de verdad que bonito apoyo. Les prometo que en cuanto salga voy a seguir dando notas para que esta canción llegue a mucha gente. Les mando muchos besos y cuídense por favor”, sostuvo.

LEE TAMBIÉN: Jennifer Lopez: cómo influyó su ruptura con Alex Rodríguez en su nueva vida con Ben Affleck

¿QUIÉN ES KAROL SEVILLA?

Karol Sevilla es una cantante y actriz que ganó popularidad con la serie de Disney “Soy Luna”. La joven artista, cuyo nombre real es Karol Itzitery Piña Cisneros, nació el 9 de noviembre de 1999 y ha seguido una carrera envidiable. Ella ha participado en telenovelas como “La Rosa de Guadalupe”, “Como dice el dicho”, entre otras.

Karol Sevilla y su fama en "Soy Luna"
Karol Sevilla y su fama en "Soy Luna"

TE PUEDE INTERESAR