Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Kate del Castillo se sincera y revela su actual situación: "Estoy quebrada" | FOTOS

La actriz asegura que se quedó sin dinero por pagar miles de dólares a sus abogados en los Estados Unidos y México tras ser involucrada con el Chapo Guzmán.

Kate del Castillo
Kate del Castillo
Kate del Castillo

Más sobre:

Kate del Castillo

Alcanzó la fama protagonizando sintonizadas telenovelas en Televisa y lo dejó todo para hacerse un nombre en Hollywood y Estados Unidos. Todo iba bien para Kate del Castillo , fue la imponente 'Reina del Sur', producción que la hizo la favorita de todos, pero la aparición del narcotraficante 'El Chapo Guzmán' le cambió la vida, al punto de declarar en una entrevista que actualmente se encuentra en la ruina.

"Estoy quebrada. He estado pagando abogados en los Estados Unidos y México por varios años", confesó la estrella mexicana a Los Angeles Times, acerca del efecto provocado por su entrevista con el narco y por la que estuvo a punto de ir a la cárcel y sin poder ingresar a su país por más de tres años, pues tenía orden de captura.

Kate del Castillo está a punto de estrenar 'La Reina del Sur 2', serie con la que pretende recuperar la categoría de gran estrella que perdió por su encuentro con el narcotraficante mexicano y las declaraciones de Sean Penn que terminaron por perjudicarla, mellando su imagen en la industria cinematográfica.

Kate del Castillo

Kate del Castillo con Sean Penn y el Chapo Guzmán.

Kate del Castillo con Sean Penn y el Chapo Guzmán.

A su regreso a México, Kate del Castillo no dudó en anunciar que demandará al gobierno de 60 millones de dólares debido a los daños que le dejó la investigación por el presunto delito de lavado de activos que el gobierno de Enrique Peña Nieto había iniciado en su contra.

"Sé que es algo que me va a perseguir para siempre, pero asumo la responsabilidad. Yo decidí ir ahí, estaba en mis manos", añadió la exprotagonista de la telenovela 'La Mentira.

Kate del Castillo y Sean Penn

Kate del Castillo y Sean Penn, cuando ambos se unieron para el documental de 'El Chapo' Guzmán.

Kate del Castillo y Sean Penn, cuando ambos se unieron para el documental de 'El Chapo' Guzmán.

Para Kate del Castillo, hay muchas similitudes entre su vida y la del famoso personaje creado por Arturo Pérez-Reverte. Ambas son mujeres fuertes y sobrevivientes. "Hay muchas cosas de Teresa que tengo y creo que Teresa tiene muchas cosas que le di".

La segunda temporada de La Reina del Sur se estrenará este lunes 22 de abril por Telemundo.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));