Katy Perry subió unas imágenes con la letra de su nueva canción. (Foto: AFP)
Katy Perry compartió un adelanto de la letra de su nueva canción “Small Talk”

A través de su cuenta de Instagram, sorprendió a sus fans con una serie de publicaciones que muestran la letra de “Small Talk”, canción que estrenará el viernes 9 de agosto.  

Para generar cierto misterio, la cantante subió varias imágenes en las que se aprecian Post-it con textos y de leyenda solo colocó el hashtag #SmallTalk.  

Rápidamente, los seguidores de Katy Perry dedujeron que se trataba de la letra de su nuevo sencillo y empezaron los millones de “me gusta”, además de miles de comentarios.  

Dentro estos comentarios, algunos usuarios creyeron que podría ser una canción en colaboración con Taylor Swift, con quien se reconcilió hace poco. 

El texto subido por la cantante básicamente narra la historia de dos personas que luego de vivir un romance se convierten en completos desconocidos. 

En su última publicación, Katy Perry confirmó que las otras imágenes están relacionadas a la letra de su nueva canción, aunque esto no fue todo.  

Resulta que los fans de Katy Perry ya pueden preordenar la canción. Solo tienen que ingresar al link compartido por la intérprete estadounidense. 

“Small Talk” es el primer sencillo del nuevo disco de Katy Perry, uno de los más esperados por sus fans y del que se conocen pocos detalles. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC