Katy Perry en Lima
Katy Perry en Lima

finalmente se encuentra en Lima para su segundo concierto en Perú. El show será este miércoles 21 de marzo en el Jockey Club y forma parte de su más reciente gira Witness: The Tour.

A dos días del concierto, llegó a Lima y se dejó seducir por los encantos del Perú. Y es que según publicó la cantante pop en su cuenta de Twitter, no pudo resistirse a un pisco sour, nuestra bebida bandera.

‘Perdón, me distraje con un auténtico Pisco Sour. Atentos a mis tuits en vivo ahora… estarán inspirados’, escribió Katy Perry en su cuenta oficial de Twitter como dando a entender que había sucumbido a varias copas del conocido coctel peruano.

Cabe indicar que Katy Perry se encuentra en Lima luego de tres años de haber dado su primer concierto en el Perú. La estrella llegó al país con más de 100 personas de su equipo, entre ellas personal técnico, cuerpo de baile y músicos.

El escenario del concierto de Katy Perry en Lima contará con más de 250 luces móviles y 220 metros cuadrados de pantallas que incluyen la famosa pantalla en forma de ojo. Un total de 500 personas vienen trabajando para que todo quede listo para este miércoles.

Katy Perry llegó a Lima con un chef privado, quien solicitó la instalación de una cocina completamente equipada en el backstage del concierto. Será él mismo el que haga las compras de productos peruanos en los mercados de la capital.

Se sabe que Katy Perry tiene planeado hacer turismo en Perú, como lo viene haciendo en todos los países que visita con su gira. Pero esta no es la primera vez que la cantante se pasea por lo más representativo de nuestro país. En el 2015, estuvo por Cusco y Puno, destinos que no estarán en sus planes ahora.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC