Katy Perry es la mujer mejor pagada en la industria musical en 2018, según Forbes | FOTOS

La intérprete de “Roar” acumuló la suma de 83 millones de dólares durante el periodo 2017-2018. Desplazó a Beyoncé y Taylor Swift.

Katy Perry ha recaudado 83 millones de dólares (Foto: EFE)
Taylor Swift ha recaudado 80 millones de dólares (Foto: EFE)
Beyoncé ha recaudado 60 millones de dólares (Foto: EFE)
Pink ha recaudado 52 millones de dólares (Foto: EFE)
Lady Gaga ha recaudado 50 millones de dólares (Foto: EFE)
Jennifer López ha recaudado 47 millones de dólares (Foto: EFE)
Rihanna ha recaudado 37.5 millones de dólares (Foto: EFE)
Celine Dion ha recaudado 31 millones de dólares (Foto: EFE)
Britney Spears ha recaudado 30 millones de dólares (Foto: EFE)

Más sobre:

Katy Perry,

Forbes

¡La más poderosa! La cantanteKaty Perry encabezó la lista de las mujeres mejor pagadas en la música según  Forbes. El logro lo obtuvo tras vencer a Taylor Swift y Beyoncé, quienes quedaron en segundo y tercer puesto respectivamente.

El periodo de calificación de Forbes, va del 1 de junio del 2017 al 1 junio del 2018 y la suma del dinero se calcula antes de deducir los impuestos.

Este año, Katy Perry ha logrado ganar 3 millones de dólares más que Taylor Swift y 20 millones más que Beyoncé.

La suma alcanzada por Katy Perry se debe a que ha realizado 80 shows como parte de su gira “Witness: The Tour”, donde obtuvo cerca de un millón de dólares por concierto; asimismo, la cantante habría recibido un extra al participar como miembro del jurado del programa American Idol.

Por su parte, Taylor Swift logró recaudar 80 millones de dólares gracias a su sexto disco ‘Reputation’ y parte del lanzamiento de su gira ‘Reputation Stadium Tour’; asimismo, Beyoncé logró obtener 60 millones de dólares.

Quienes continúan la lista de las mujeres en la música con los ingresos más altos son: Pink ($52 millones), Lady Gaga ($50 millones), Jennifer López ($47 millones), Rihanna ($37.5 millones), Helene Fischer ($32 millones), Celine Dion ($31) millones) y Britney Spears ($30 millones).

Cabe señalar que Katy Perry pudo haber obtenido el puesto 1 debido al periodo de tiempo de calificación, pues Forbes reveló que parte del dinero obtenido por Beyoncé en su gira “On the Run II” no se incluyó para el conteo por las fechas, lo mismo que le pasó a Taylor Swift.

Ir a portada