Katy Perry publica por error este candente mensaje privado para Orlando Bloom ¡Ups!

Orlando Bloom publicó un video de la obra que está protagonizando y su novia, Katy Perry escribió candente mensaje que por equivocación terminó siendo público.

Katy Perry y Orlando Bloom (Fotos: Instagram)
¡Katy Perry y Orlando Bloom tienen un romance y esta foto lo prueba!
Katy Perry en Lima: Cantante hará turismo en Perú antes de su concierto
Katy Perry en Lima: Cantante hará turismo en Perú antes de su concierto
Katy Perry
Katy Perry
Orlando Bloom y Katy Perry
Orlando Bloom y Katy Perry

La relación de Katy Perry con Orlando Bloomva viento en popa , y esto queda demostrado en un mensaje que colgó accidentalmente la cantante en la cuenta deInstagram de su novio. ¿Qué decía? Aquí te lo contamos.

Katy Perry aún se encuentra de gira por el mundo y no ha podido pasar mucho tiempo con su pareja. Por este motivo, la intérprete de 'Roar' quiso enviarle un mensaje privado candente a través de Instagram pero, por error, lo hizo en modo público.

Esto sucedió en el post de Orlando Bloom en Instagram donde compartió el tráiler de Killer Joe, obra que protagoniza y en la que su personaje tiene un desnudo completo.

“Necesito un pase de temporada para ese trasero”, escribió Katy Perry, quien al darse cuenta de lo sucedido envió un nuevo comentario rápidamente para suavizar el momento. “Ups, quise mandarte eso en privado", añadió.

Katy Perry publica mensaje privado (Instagram)

Katy Perry publica mensaje privado (Instagram)

Katy Perry publica mensaje privado (Instagram)

Katy Perry terminó eliminando el mensaje para Orlando Bloom, pero sus fans realizaron capturas de pantalla que se han viralizado en redes sociales.

Cabe mencionar que recientemente Katy Perry decidió confirmar que había reavivado su romance con Orlando Bloom, luego de haber culminado su relación.

VOLVER A LA PORTADA DE TROME

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada