Katy Perry y Orlando Bloom (Fotos: Instagram)
Katy Perry y Orlando Bloom (Fotos: Instagram)

La relación de con Orlando Bloom , y esto queda demostrado en un mensaje que colgó accidentalmente la cantante en la cuenta de de su novio. ¿Qué decía? Aquí te lo contamos.

Katy Perry aún se encuentra de gira por el mundo y no ha podido pasar mucho tiempo con su pareja. Por este motivo, la intérprete de 'Roar' quiso enviarle un mensaje privado candente a través de Instagram pero, por error, lo hizo en modo público.

Esto sucedió en el post de Orlando Bloom en Instagram donde compartió el tráiler de Killer Joe, obra que protagoniza y en la que su personaje tiene un desnudo completo.

“Necesito un pase de temporada para ese trasero”, escribió Katy Perry, quien al darse cuenta de lo sucedido envió un nuevo comentario rápidamente para suavizar el momento. “Ups, quise mandarte eso en privado", añadió.

Katy Perry terminó eliminando el mensaje para Orlando Bloom, pero sus fans realizaron capturas de pantalla que se han viralizado en redes sociales.

Cabe mencionar que recientemente Katy Perry decidió confirmar que había reavivado su romance con Orlando Bloom,

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC