Ambas se reconciliaron tras varios años de enemistad. (Foto: Instagram de Taylor Swift)
Taylor Swift y Katy Perry

Katy Perry y Taylor Swift han hecho felices a sus fanáticos luego que en sus respectivas redes sociales compartieran imágenes donde se lucen juntas, demostrando que su enemistad, de la que tanto se habló por años, por fin está muerta y enterrada.

Pero no solo eso, pues Katy Perry brindó una entrevista  al programa de radio “The Kyle & Jackie O Show” donde contó a detalle cómo se dio la reconciliación.

La intérprete de “Dark Horse” contó que cuando su examiga empezó la gira “Reputation”, le envió una ramita de olivo y una nota en la que se disculpaba por todo lo malo que hubiera hecho.

“Simplemente pensé que ella estaba a punto de embarcarse en algo nuevo y grande y que necesitaría apoyo. De hecho, yo estaba acabando mi gira y me di cuenta de cuántas cosas tenemos en común. Y quizá sólidamente hay cinco personas más en el mundo que pueden tener el mismo tipo de conversaciones que tenemos, o que pueden entender de dónde venimos y que deberíamos celebrar lo que tenemos en común y nuestra amistad y que podemos estar ahí la una para la otra”, sostuvo.

“La busqué y le dije: ‘Hey, ha pasado mucho tiempo y pienso que hemos madurado un poco. Y sólo quería decir que lo siento y que realmente estoy aquí para ti. Te quiero y espero que podamos ser amigas en el futuro”, agregó Katy en el programa de radio.

Tras ello, la intérprete de “Blank Space” decidió corresponder al gesto de paz de Katy preparándole galletas e invitándola a su casa para que las pruebe.

“Me invitó a su casa y me hizo unas galletas y me las llevé a mi casa”. Pero Perry accedió acudir a casa de Taylor Swift con una condición: Le dije: ‘La única forma de que yo vaya a tu casa es que pueda cargar a tu gato nuevo’”.

“Ahora puedo confiar en ella y ella en mí. Nos encontramos en los pasillos de la industria musical y no nos evitaremos, sino que nos abrazaremos”, agregó la cantante sobre su reconciliación.


Ver esta publicación en Instagram

feels good 🧡 @taylorswift

Una publicación compartida por KATY PERRY (@katyperry) el

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC