Keanu Reeves, al lado de su madre Patricia Taylor en la alfombra roja de los Oscars. (Agencias)
Keanu Reeves, al lado de su madre Patricia Taylor en la alfombra roja de los Oscars. (Agencias)

recibió cientos de elogios en las redes sociales, por llegar a la alfombra roja de la entrega de los premios del brazo de su madre Patricia Taylor. Aunque se esperaba verlo al lado de su pareja Alexandra Grant, la superestrella de Matrix y John Wick apareció junto a su mamá, lo que fue tomado de la mejor manera por la crítica.

Vestido con un impresionante smoking negro, la apariencia de Keanu Reeves le dio un elegante contrate a la de su madre, quien vistió un fino traje sastre de color blanco.

Keanu Reeves también quiso darle protagonismo a su madre y la cedió la palabra en la mayor parte de las entrevistas que brindó.


Esta aparición de Keanu Reeves con su mamá en la alfombre roja fue elogiada por sus seguidores en las redes sociales. Cientos de fanáticas se rindieron ante él, por ir acompañado de su madre en la gala más importante del cine.

Keanu Reeves también fue consultado sobre el rodaje de la cuarta cinta de la saga Matrix, sin embargo no brindó mayores detalles.

Patricia Taylor lució radiante al lado de su famoso hijo. (Agencias)
Patricia Taylor lució radiante al lado de su famoso hijo. (Agencias)

Pero Keanu Reeves no fue la única superestrella de Hollywood que llegó acompañado de su madre a los premios Oscar. Charlize Theron y Laura Dern también hicieron lo mismo.

Keanu Reeves en la actualidad tiene una relación sentimental con la artista Alexandra Grant y al parecer les va muy bien, ya que llevarían más de dos años saliendo.