¿Kendall Jenner tendrá algo que opinar sobre la nueva 'amiga' de Anwar Hadid? [VIDEO y FOTOS]

Anwar Hadid, con quien Kendall Jenner se besó en una fiesta, se lució con una nueva chica. 

Kendall Jenner
Kendall Jenner
Kendall Jenner
Kendall Jenner

Más sobre:

Kendall Jenner

Luego del beso apasionado que la modelo Kendall Jenner y Anwar Hadid se dieron en una fiesta en Nueva York, muchos creyeron que la musa había encontrado a su nuevo galán en el hermano de sus compinches Gigi y Bella Hadid.

Esta situación dio pie a una serie de rumores que tuvieron acogida en los medios. Uno de los más picantes indicaba que Gigi Hadid tenía pavor de que el chico terminara con el corazón hecho pedazos tras la experiencia con Kendall Jenner.

Ahora estos chismes, que habían empezado a enfriarse luego de la cita que tuvo la celebridad con Ben Simmons, quedaron ya descartados. Resulta que una foto tomada por SplashNews muestra a Anwar Hadid abrazado con una chica (que muchos confundieron con Kendall Jenner en un inicio).

La joven en los brazos del hermano de Bella y Gigi Hadid es Sonia Ben Ammar, una francesa de 19 años y 1,70 metros de altura. De acuerdo con decenas de medios, ambos fueron ampayados a los exteriores del club Poppy de Los Angeles. ¿Acaso Kendall Jenner tendrán algo que opinar?

Kendall Jenner

(SplashNews)

(SplashNews)

Ir a portada