Kendall Jenner y Anwar Hadid fueron 'pescados' besándose. (Composición: Trome.pe / Fotos: AFP)
Kendall Jenner

no le da descanso a los 'urracos' y medios que siguen sus pasos mañana, tarde y noche. Y es que la musa de 22 abriles está en boca de todos por una foto que indicaría que ella tiene un vínculo ‘muy especial’ con Anwar Hadid, hermano de su compinche Gigi.

Los chicos terribles de TMZ publicaron una foto en la que Kendall Jenner y el chico, de tan solo 18 años, se encuentran besándose con la misma pasión de dos personajes de

La imagen muestra a Kendall Jenner, sin ningún atisbo de vergüenza, encima de Anwar Hadid. Las personas en el local no se ven extrañadas, que esto es algo común entre ellos.

¿Acaso Kendall Jenner y Anwar Hadid tienen un romance y los periodistas que la 'marcan' en todo momento hasta ahora?

Las preguntas están en el aire y, todavía, hay má de un confundido. Ello porque Kendall Jenner fue fotografiada con Ben Simmons, basquetbolista con el que se le relacionó recientemente.

Debido a esto, no son pocos los que afirman que Kendall Jenner traicionó al deportista. Lo curioso de ello es que la modelo habría comenzado a salir con Simmons sin dejar las cosas claras con Blake Griffin,

LA HISTORIA DE UN BESO
¿Cómo fue que Kendall Jenner y Anwar Hadid terminaron besándose? Pues, tal como los medios internacionales señalaron, ambos coincidieron en los Premios de Moda CFDA.

De ahí emprendieron marcha hacia un club nocturno, donde tuvo lugar el ósculo. Algunos especulan que Kendall Jenner y el hermano de Gigi Hadid y se dejaron llevar con el momento.

Sin embargo, esto no explica el motivo por el que Kendall Jenner subió una foto al módulo Stories de Instagram que dejaba ver las manos entrelazadas de ambos famosos.

A todo lo mencionado hay que añadir que Anwar Hadid salía hasta hace un mes con Nicola Peltz, colega de Kendall Jenner.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC