Kendall Jenner
Kendall Jenner

Recientemente se cumplió un año de la visita de la modelo a Barcelona, España. La musa de 22 años llegó a la capital de Cataluña por un contrato celebrado y la conocida firma de ropa Mango.

En aquella oportunidad, la versión española del portal la tuvo en bandeja e hizo una crónica que podría ser considerada como una de las mejores hechas a la joven. En este artículo se da cuenta de algunos detalles que serían interesantes para los fans de Kendall Jenner.

Entre estos se puede mencionar su forma trabajar, actividad que de forma muy profesional. De igual manera, el texto trata sobre el furor provocado por Kendall Jenner en Barcelona, con gente gritando y llamándola para tomarse un selfie o conseguir un autógrafo.

Esa suerte de caos en la ciudad hizo que Kendall Jenner recuerde una película que , El viaje de Chihiro. Esta producción, cabe mencionar, ganó el Oscar en la categoría de filme animado.

"Me fascina El viaje de Chihiro, es buenísima (...) Me gusta muchísimo más, por cierto, que Mi vecino Totoro", indicó Kendall Jenner aquella vez.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC