Kendall Jenner y Bella Hadid se vuelven vaqueras y conquistan a todos en las redes sociales [VIDEO]

Kendall Jenner y Bella Hadid se lucen como unas vaqueras en el spot más reciente de Dsquared2.

Kendall Jenner
Kendall Jenner
Kendall Jenner
Kendall Jenner
Kendall Jenner
Kendall Jenner
Kendall Jenner
Kendall Jenner

Más sobre:

Kendall Jenner

Kendall Jenner no solo ha estado en el centro de los comentarios por su picante beso con Anwar Hadid y la posterior cita con Ben Simmons, con quien fue de shopping, sino también por su participación en el spot más reciente de Dsquared2.

Este comercial, que se puede ver en la cuenta de Instagram de la referida firma, muestra a Kendall Jenner vestida como una vaquera. Junto a ella se encuentra Bella Hadid, una de las hermanas de Anwar.

Las dos chicas suben la temperatura en el spot al desabotonarse las blusas. Con casi medio minuto, el video protagonizado por Kendall Jenner y Bella Hadid ha superado las 12 mil reproducciones.

MIEDO
Después del beso que Kendall Jenner y Anwar Hadid se dieron, no pocos esperaron la reacción de sus hermanas Bella y Gigi. Solo la segunda de las mencionadas habría manifestado su parecer luego de la situación.

De acuerdo con un informante de Hollywood Life, Gigi Hadid se siente aterrada por su hermano ya que Kendall Jenner ha sido su amor platónico desde hace mucho tiempo. "Teme de que su pequeño hermano se enamore con solo un beso", indicó la fuente.

Ir a portada