Kendall Jenner: ¿Ben Simmons no se hizo problemas luego del beso que se dieron la musa y Anwar Hadid?

Luego del beso que se dieron Kendall Jenner y Anwar Hadid, no pocos prestaron atención a los movimientos de Ben Simmons.

Kendall Jenner
Kendall Jenner
Kendall Jenner
Kendall Jenner
Kendall Jenner
Kendall Jenner
Kendall Jenner
Kendall Jenner
Kendall Jenner
Kendall Jenner

Más sobre:

Kendall Jenner

Kendall Jenner ha estado en boca de todos por el apasionado beso que ella Anwar Hadid se dieron durante una reunión en Nueva York. Decenas de medios, tomando la imagen obtenida por TMZ, publicaron crónicas sobre cómo habían pasado las cosas entre los dos famosos.

De igual forma, sitios especializados difundieron declaraciones de informantes que conocerían muy bien a Kendall Jenner. Hubo uno que afirmó que la musa solo quiere pasarla bien sin tener que rendir cuentas a un novio formal.

Fue así que los fans de Kendall Jenner se preguntaron si Blake Griffin y Ben Simmons, con quienes se le ha visto en situaciones muy animadas, terminaron siendo tomados por Kendall Jenner como ‘objetos de diversión’.

De acuerdo con Dailymail, el primero de ellos acabó con el corazón hecho añicos luego de leer los reportes acerca de las salidas de Kendall Jenner con el segundo de los mencionados. Estas citas incluyeron una entrada de madrugada a un hotel.

Kendall Jenner

(TMZ)

(TMZ)

Kendall Jenner

¿NO LE IMPORTA?
En la otra orilla, Ben Simmons parece no haberse hecho líos por el comportamiento de Kendall Jenner. Y es que el deportista habría entrado en charlas con Tinashe, cantante que fue su pareja, luego del beso con Hadid.

Hay que señalar que algunos portales sostuvieron que el basquetbolista no había dejado las cosas claras con la artista cuando se aventuró a salir con Kendall Jenner.

Ir a portada