Kendall Jenner y Ben Simmons fueron vistos por un paparazzi de Backgrid. (Composición: Trome.pe / Fotos: AFP)
Kendall Jenner

Tras el apasionado beso que le dio a Anwar Hadid, hermano de sus amigas Gigia y Bella, muchos creyeron que ella iba a salir con el basquetbolista Ben Simmons. Es más, varios medios dieron cuenta de que este había entrado con la cantante Tinashe.

Es por todo esto que no pocos abrieron la boca como un cocodrilo al ver las fotos que publicó recientemente Daily Mail, las cuales pertenecen a un 'urraco' de Backgrid. Dichas imágenes muestran a Kendall Jenner y Ben Simmons caminando relajadamente.

De acuerdo con el sitio, ambos pasaron un día de compras y fueron luego a la casa del deportista. Las imágenes revelarían que Kendall Jenner y Ben Simmons la pasaron de maravilla y sin la presencia de guardaespaldas que alejasen a los curiosos y reporteros.

Una fuente de Daily Mail señaló que Kendall Jenner estuvo "andando muy cerca" del deportista. "Se encontraba muy complacida por su compañía y añadió.

SIN PROBLEMAS
Las fotos terminaron siendo una 'pelea de gatos' en la cabeza de los fans de Kendall Jenner y Ben Simmons. ¿Acaso esto indica que ambos solo buscan una
Según declaraciones hechas por una fuente, Kendall Jenner no querría complicarse con romance alguno. "Ella está que la pasa bien. No desea tener una relación estable, se encuentra disfrutando su soltería", dijo.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC