Kendall Jenner subió al carro de Ben Simmons sin pensar que un escuadrón de fotógrafos iba a verla [VIDEO]

Los paparazzi 'cazaron' a  Kendall Jenner cuando salía con Ben Simmons. 

Kendall Jenner
Kendall Jenner
Kendall Jenner
Kendall Jenner
Kendall Jenner

Más sobre:

Kendall Jenner

Kendall Jenner no deja descansar a los 'urracos'. Ello lo indicamos porque la joven, de tan solo 22 años, fue vista nuevamente con el basquetbolista Ben Simmons. En esta oportunidad, la musa se encontraba en la camioneta del deportista.

Una de las cosas que más se destacó en los portales especializados fue la reacción de Kendall Jenner al ver a los fotógrafos. Las imágenes dejaron ver a la modelo tapándose la cara con una de sus manos, como si tuviera vergüenza de estar ahí.

Los fans, al ver las mencionadas fotos, alborotaron los grupos dedicados a Kendall Jenner en las redes sociales. Algunos afirmaron que ello demuestra que la celebridad solo desea vivir el momento y no tener una pareja formal.

Kendall Jenner

(Backgrid)

(Backgrid)

Kendall Jenner

Ello coincide con el testimonio que dio un presunto informante de People, quien aseguró que Kendall Jenner se encuentra "disfrutando su soltería". "Ella está que la pasa bien. No desea tener una relación estable", refirió.

Estas declaraciones fueron publicadas luego del intenso beso que se dio Kendall Jenner con Anwar Hadid, hermano de sus compinches Bella y Gigi.

Ir a portada