Kendall Jenner y Ben Simmons fueron 'ampayados' entrando a un hotel y todos en las redes perdieron la cabeza

Unas imágenes muestran a  Kendall Jenner y Ben Simmons entrando a un lujoso hotel ubicado en Beverly Hills durante la madrugada. 

Kendall Jenner
Kendall Jenner
Kendall Jenner
Kendall Jenner
Kendall Jenner
Kendall Jenner

Más sobre:

Kendall Jenner

El supuesto romance que tienen Kendall Jenner y Ben Simmons ha puesto de vuelta y media a los seguidores de la musa de 22 años en las redes sociales. Y es que muchos apostaban a que sus salidas con Blake Griffin iban a continuar de manera indefinida.

Las cosas parecen estar en pleno fuego entre Kendall Jenner y Ben Simmons, a quienes un 'urraco' del siempre temible sitio BackGrid captó. Tal como muestra dicho medio, ambos entraron a un lujoso hotel de Beverly Hills durante la madrugada.


Todo ello ocurrió luego de cenar y compartir una velada en un club nocturno. Poco después de las dos de la mañana, Kendall Jenner y Ben Simmons llegaron al hotel Waldorf Astoria.

En el video que también propaló TMZ , el basquetbolista sigue a la modelo en su trayecto al lobby sosteniendo su cartera. Algunos miembros de seguridad facilitaron el camino de Kendall Jenner a la entrada del establecimiento .

Ir a portada