Caitlyn Jenner, papá de Kylie y Kendall Jenner, reveló que tiene cáncer. (Composición: Trome.pe / Fotos: AFP)
Caitlyn Jenner

ha sido una de los integrantes del clan Kardashian que no motiva noticias con la misma frecuencia que sus hijas, Kylie y . Sin embargo, cada vez que lo hace remece los cimientos de los medios. Ello pasó recientemente a raíz de una foto que divulgó en Instagram.

En la imagen, Caitlyn Jenner se muestra frente a la cámara. Su nariz presenta un aspecto rojizo, una herida que se puede notar a una distancia lejana y que fue motivo de más de una pregunta. ¿Qué es lo que tiene el papá de Kendall Jenner?

"Hace poco tuve que quitarme un daño solar en la nariz. PD: ¡Siempre usen protección solar!", escribió Caitlyn Jenner en la mencionada publicación. De esta forma, el padre de Kendall Jenner reveló que padece .

La revista People confirmó que Caitlyn Jenner necesitó someterse a una intervención para extirpar un carcinoma basocelular canceroso. Sin duda, que apenó a sus seguidores en las redes sociales.

FOTOS
Hace varios días, Caitlyn Jenner fue motivo de comentarios debido a algo que pasó (o mejor dicho, que no pasó) durante la entrega de los Oscar 2018. De acuerdo con muchos informativos, Kendall Jenner no quiso con su papá en la alfombra roja.

Esto escandalizó a miles de fans de la musa, quienes pensaron que ella no quería estar cerca a su padre. Sin embargo, otros reportes señalaron que Caitlyn y Kendall Jenner compartieron momentos muy cercanos durante la .

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC