Kendall Jenner llama la atención del mundo por su extraño comportamiento durante su estadía en el Coachella

Kendall Jenner no solo 'choteó' a sus fans, como pasó con unas youtubers peruanas, sino que también pareció evitar el contacto con Blake Griffin, con quien coincidió en el festival Coachella.

Kendall Jenner
Kendall Jenner
Kendall Jenner
Kendall Jenner
Kendall Jenner
Kendall Jenner
Kendall Jenner
Kendall Jenner
Kendall Jenner
ROBERTO JOYO

Más sobre:

Kendall Jenner

La presencia de Kendall Jenner en el festival musical Coachella, el cual tiene lugar en California, ha sido motivo de muchos comentarios. Ello no solo porque la musa, de 22 años, es una de las figuras más importantes del modelaje internacional, sino también por su extraño comportamiento.

Resulta que, como Trome.pe dio cuenta recientemente, Kendall Jenner habría hecho un desplante a dos jóvenes youtubers peruanas. Ambas, Natalia Merino y Carolina Braedt, sostuvieron que la celebridad las 'choteó' cuando le pidieron tomarse una foto.

Además de ello, Kendall Jenner estaría evitando tener contacto con Blake Griffin, basquetbolista con el que suele salir. People señaló que el deportista solo pasó muy cerca de la joven, quien al verlo susurró algo a un amigo y no le hizo mayor caso.

Ese fue el único ‘contacto’, hasta ahora, que los periodistas destacados al Coachella pudieron ver entre los famosos. ¿Acaso Kendall Jenner peleó con Blake Griffin? ¿O simplemente no desean darle 'carnecita' a los paparazzi?

No son pocos los que están especulando que las cosas entre los dos bajaron sus revoluciones y se encuentran más frías que la casa de Papá Noel en el Polo Norte. Solo queda esperar si Kendall Jenner y Blake Griffin tienen una nueva cita.

Ir a portada