Kendall Jenner lució un 'accesorio' muy extraño. (Composición: Trome.pe / Fotos: AFP)
Kendall Jenner

La estadía de en el festival Coachella ha dejado decenas de fotos que encantaron a muchos usuarios en las redes sociales. De estas imágenes, solo unas cuantas serán motivo de ser guardadas por lo bella o extraña que aparece la .

Como parte del último grupo, tenemos las tomas que le hizo un 'urraco' presente en el cónclave musical. En dichas fotos, Kendall Jenner sale luciendo una mascarilla quirúrgica mientras Tyler The Creator estaba haciendo de las suyas en el escenario.

La joven, quien recientemente superó los en Instagram, se encontraba en compañía de su amiga y colega Hailey Baldwin. A diferencia de Kendall Jenner, la rubia no fue tan extravagante en su vestir.

Hay que mencionar que, en los días del festival, Kendall Jenner pareció demostrar un comportamiento errático. Este habría propiciado el 'choteo' que le hizo a un par de cuando le pidieron una foto.

Asimismo, algunos medios detallaron que Kendall Jenner no realizó al basquetbolista Blake Griffin, con quien ha sido vista muchas veces en los últimos meses, durante uno de los conciertos.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC