Kendall Jenner hizo desplante a dos youtubers peruanas que le pidieron tomarse una foto [VIDEO]

Unas conocidas youtubers peruanas se toparon con Kendall Jenner en el festival Coachella llevándose, según indicaron, una decepcionante experiencia. 

Kendall Jenner
Kendall Jenner
Kendall Jenner
Kendall Jenner
Kendall Jenner
Kendall Jenner
ROBERTO JOYO

Más sobre:

Kendall Jenner

Luego de haber estrenado Pizza Boys, espacio radial que tendrá en Beats 1 Radio, Kendall Jenner se hizo presente en el festival Coachella. Como era de esperarse, ella atrajo la mirada de muchos de los presentes en el mencionado evento, el cual tiene lugar en California.

Fue en ese contexto que dos conocidas youtubers peruanas se toparon con ella y vivieron una experiencia que recordarán por siempre. Pero no de una forma agradable ya que, según indicaron, Kendall Jenner tuvo un comportamiento de diva.

Natalia Merino y Carolina Braedt fueron las dos influencers que se toparon con la 'exángel' de Victoria's Secret, quien las habría ‘choteado’. En un video que grabaron y subieron al módulo Stories de Instagram, ellas explicaron qué pasó cuando se encontraron con Kendall Jenner.

"No saben. Nos acercamos para pedirle una foto y se fue. ¿Pueden creerlo? ¡Qué decepción!", sostuvo Merino. Braedt añadió que Kendall Jenner, quien estaba acompañada de Hailey Baldwin, les hizo un ademán para que se apartaran y le dejaran mover su carro con tranquilidad.

Ambas lograron registrar el momento en que Kendall Jenner y su colega, con quien aparece en muchas fotos tomadas por los paparazzi durante el Coachella, se disponían a subir al vehículo.

Ir a portada