Kendall Jenner compartió un video que fue blanco de decenas de comentarios. (AFP)
Kendall Jenner

De todo el clan Kardashian-Jenner, quien mantiene una imagen más relajada y tranquila a comparación del resto, es . La modelo se ha forjado su propio camino, triunfando en pasarelas y editoriales. Por eso, con 96 millones de seguidores, la joven no puede dudar del amor de sus fans.

Sin embargo, Kendall Jenner decidió ponerle más potencia a sus publicaciones vía Instagram. En las últimas instantáneas publicadas, la modelo sorprendió a más de uno con sus osadas poses.

"Eres muy bella", "Hermosas fotografías", "Estas son las imágenes que estábamos esperando", "Muy buenas fotografías", "Eres la más hermosa de todas tus hermanas", fueron algunos de lo comentarios de los seguidores de Kendall Jenner en Instagram

En la atrevida publicación, Kendall Jenner aparece luciendo un traje de látex en Instagram. Las fotos están en blanco y negro, pero resaltan la figura de la modelo, quien no teme en darle la espalda a la cámara.

Kendall Jenner tiene más de 96 millones de seguidores en Instagram y no es para menos. A la modelo le encanta estar cerca de todos sus fanáticos y esa es la razón por la que publica videos y fotografías de sus actividades diarias.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC