Kendall Jenner apareció en Nueva York. (Composición: Trome.pe / Fotos: AFP)
Kendall Jenner

¿Acaso quiere declararle a los defensores de los derechos de los animales? Esta pregunta podría rondar las cabezas de muchas personas si es que ellos ven las últimas movidas de la musa de 22 años.

Primero, la joven subió la foto de un ciervo en su cuenta de Instagram, despertando las críticas de los animalistas. La imagen que propaló Kendall Jenner, como puedes leer en , pertenecía a una organización dedicada al cuidado de estos seres.

La falta de créditos fue una de las cosas que más se le reclamó a Kendall Jenner, asunto que no importó a los autores de la foto, los cuales salieron a ponerle paños fríos al tema luego del .

Ahora, Kendall Jenner apareció ante los paparazzi luciendo algo que podría encender la pradera y dejarla lista para una ataque masivo de los animalistas.

PIEL
Como mostró Kendall Jenner llevó un abrigo de piel cuando acudía a una cena con sus colegas Hailey Baldwin y Doutzen Kroes en Nueva York, donde tiene lugar una nueva edición de la Semana de la moda.

La primera reacción de las redes fue de asombro, calificando como audaz la forma en cómo Kendall Jenner combinó la prenda con otras piezas. Pero con el pasar de las horas se han visto algunas muestras de molestia por el uso de piel, a pesar de que no se ha determinado si el abrigo es sintético o real.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC